Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

LAPIDO POR TODOS LADOS:

LAPIDO POR TODOS LADOS:

Con su nuevo trabajo "Cartografía" Lapido está presente en diversos medios de comunicación, aquí os dejo diversos enlaces para vuestro entretenimiento:

 

INDYROCK: Vídeo y entrevista en directo.

 

DIARIO DE SEVILLA: Cartografía de la madurez.

 

LA OPINIÓN DE GRANADA: "No creo en la felicidad absoluta, es un estado transitorio".

 

SOITU.ES: Viaje al universo de Lapido.

 

GRANADA DIGITAL:  "Transformar el dolor en música es un bello oficio".

 

POP MADRID: "La industria musical no tiene tratos conmigo. Ni yo con ellos".

 

MURCIA ROCK: "El Tiempo no tiene amigos".

 

LA VENTANA POP: Aquí un amigo.

 

CARTOGRAFÍA Nº 1 EN 20 MINUTOS: Lapido llega al club de los elegidos.

 

LA ISLA DE ENCANTA: Entrevista, comentarios e interpretaciones en acústico.

 

LA FACTORÍA SÓNICA: Archivo de audio de entrevista con el artista.

 

EL CALLEJÓN DEL HAMBRE: Nuevo archivo de audio que reproduce una entrevista vía telefónica a Lapido.

 

ENTREVISTA EN PUNTOS SUSPENSIVOS: Cada novedad publicada por José Ignacio Lapido es una buena noticia segura para la música y la cultura en general. Su nuevo disco, "Cartografía" no es ninguna excepción.

 

EFE EME: José Ignacio Lapido trazando mapas sonoros y vitales. "En mis planes no figuraba ser un artista maldito".

 

PAISAJES ELÉCTICOS: Lapido viajando sobre los mapas del corazón.

 

MAR DE FUEGUITOS: Lapido canta su "Cartografía".

 

EL CORREO DIGITAL: José Ignacio Lapido, el pensamiento duro.

 

EL PAÍS: Historia de un forajido.

 

PÚBLICO: Yo soy rockero porque el mundo me ha hecho así.

 

0 comentarios