Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

JEAN PAUL NOS ABRE LAS PUERTAS DEL FIN:

JEAN PAUL NOS ABRE LAS PUERTAS DEL FIN:

Jean Paul es el proyecto musical de Raúl Bernal, teclista de José Ignacio Lapido y compositor de música y textos en un proyecto que empezó hace siete años por la necesidad de sacar a la luz composiciones propias que oscilan entre el folk americano y la chanson francesa.

 

Desde Aznavour, Brel, Arthur H. hasta el folk de Dylan, Young o Elliot Smith. Jean Paul han grabado dos ep´s autoproducidos, "Seis canciones para un día de lluvia"(2003) y "Serpientes y martirios"(2007).

 

El proyecto ha llegado en el 2007 a consolidarse gracias al apoyo de un grupo de lujo para unas canciones definidas como "literario-musicales" por varios medios de comunicación.

 

La banda está compuesta por Víctor Sánchez en la guitarra eléctrica, Paco Solana en la acústica, Popi González en la batería e Isaac Zafra al bajo.

 

Jean Paul hace gala del melodrama, la austeridad y de la literatura. Un escape a la rutina musical, un proyecto apartado de doctrinas mercantiles y guiado únicamente por el placer de hacer buenas canciones.

 

Si quieres conocer en profundidad el proyecto Jean Paul, puedes entrar en su Myspace, leer su Blog, visitar su apartado de Indyrock o ver su primer vídeo-clip en Youtube.

 

¡Altamente recomendable!.

    

 

0 comentarios