Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

CHUCK BERRY EN "EL MIRADOR DE LA REINA":

CHUCK BERRY EN "EL MIRADOR DE LA REINA":

Todo a punto para recibir a Chuck Berry en el Bierzo. El compositor y guitarrista de Saint Louis no defraudará con sus grandes éxitos: ’Jonnhy B. Goode’, ’My Ding-a-Ling’ o ’Sweet Little Sixteen’.

 

Este impresionante artista, que estudió en la misma escuela que Tina Turner, es el más esperado en el monasterio berciano de Carracedo, donde actuará dentro del programa ’El mirador de la Reina’.

 

El veterano cantante, de 82 años, demostrará todo su talento sobre el escenario. El festival, organizado anualmente por el Instituto Leonés de Cultura, ha puesto un precio de 20 euros a las entradas. Nada comparado con el inmenso talento de Chuck Berry.

 

Charles Edward Anderson "Chuck" Berry (Saint Louis, Misuri, 18 de octubre de 1926) es un influyente compositor, intérprete y guitarrista afroamericano de Rock and Roll de los Estados Unidos.

 

Es una figura influyente y uno de los pioneros del Rock and Roll. En la década de los 50, Berry interpretó canciones como "Roll Over Beethoven", "Rock and Roll Music", "Route 66" de Nat King Cole, "Johnny B. Goode", y "Maybelline".

 

Ganó un Grammy en 1984 y en 1989 publicó su autobiografía.

    

 

0 comentarios