Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

VENUS:

VENUS:

Cuenta la leyenda que a principios de los 90, tras varios desencuentros con Zafiro, 091 comienza a tontear con la multinacional Polygram para la publicación de su próximo álbum, que posteriormente se produjo en 1.993, llevando por título TORMENTAS IMAGINARIAS.

 

Dícese que entre el material que el grupo envió a la multinacional se encontraba un tema con idéntica denominación que la DIOSA DEL AMOR de la mitología romana, es decir, VENUS.

 

Tales fueron los encantos de la canción que la multinacional accedió de inmediato a publicar el nuevo álbum de los granadinos; pero cual fue la sorpresa de alguno de los responsables del sello al publicarse el disco y comprobar que la citada canción no se encontraba en el listado. Dicen los rumores que el grupo la descartó por ser probablemente “demasiado comercial”.

 

Algunos que la han escuchado afirman que es la MEJOR CANCIÓN que hizo 091; situándola en el OLIMPO de todos los temas que compuso la genial banda granadina.

 

AQUÍ TE DEJO A VENUS. ¡ADMIRA SU BELLEZA!:

 

5 comentarios

angel -

La tenia en una maqueta de casette de hace 1000 años, posiblemente, sea la mejor de los cero, pero no por nada, si no porque los que la oimos, siempre tuvimos la esperanza de llegarla a escuchar en un vinilo, osea, legal, los mas grandes

Luis -

Como son todas inmejorables, tambien esta es una de para no olvidar!!!!!

rafa -

no la puedo escuchar por que?

juliocerbero -

No se puede decir que sea la mejor, entre otras cosas, los Cero tienen unas cuantas canciones o mas que son perfectas. Bajo mi modesta opinion esta cancion esta a la altura de de las mejores, sobre todo sabiendo que es una maqueta y no estaba completamente terminada. Mi agradecimiento al Maestro y a quien la cuelga para poderla escuchar.

El increíble CptSpiff -

Es buena, muy buena pero no creo que sea la mejor. Aún lloro con canciones como "la vida que mala es", "cómo acaban los sueños" o "escenas de guerra".

La verdad que para ser una canción hecha por principiantes es normal que los de la discográfica fliparan.