Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

MIS VIDEOS

LAPIDO: CONCIERTO EN LINARES 2.003

LAPIDO: CONCIERTO EN LINARES 2.003

Concierto de José Ignacio Lapido y su banda en LINARES el 6-NOVIEMBRE-2.003, interpretando en directo los siguientes temas:

 

* NADIE BESA AL PERDEDOR.

 

* ALGUIEN VENDRÁ.

 

* DEMASIADO TARDE.

 

* LUZ DE CIUDADES EN LLAMAS.

 

* NUBES CON FORMA DE PISTOLA (Versión de 091): Con un espectacular Antonio Lomas a la batería.

 

LAPIDO: DE ESPALDAS A LA REALIDAD

José Ignacio Lapido y su banda interpretan en directo el tema DE ESPALDAS A LA REALIDAD en un concierto realizado en JEREZ el 23-OCTUBRE-2.003.

 

091 CEMENTERIO DE AUTOMÓVILES:

CEMENTERIO DE AUTOMÓVILES fue primer single de la banda granadina 091; canción que a su vez dio título a su primer álbum.

 

091 MINICONCIERTO CANAL SUR 1989:

Miniconcierto de 091 para CANAL SUR en el año 1.989 tocando en riguroso directo 5 canciones de su cuarto álbum "12 CANCIONES SIN PIEDAD":

 

1) EL DESEO Y EL FUEGO.

 

2) CARTAS EN LA MANGA.

 

3) CARNE CRUDA.

 

4) EN EL LABERINTO.

 

5) QUÉ FUE DEL SIGLO XX.

 

ENLACE MÓNICA Y ALEJANDRO 31-08-2.007 (Vídeo 1): ENLACE EN EL AYUNTAMIENTO

Los contrayentes son declarados unidos en matrimonio.

 

Mónica y Alejandro contrajeron matrimonio el día 31-08-2.007; teniendo lugar el enlace en el salón de actos de Excmo. Ayuntamiento de Gijón.

 

 

ENLACE MÓNICA Y ALEJANDRO 31-08-2.007 (Vídeo 2): SALIDA DEL AYUNTAMIENTO

Los recién casados salen del Ayuntamiento.

 

ENLACE MÓNICA Y ALEJANDRO 31-08-2.007 (Vídeo 3): BAILE NUPCIAL

Los cónyuges durante el baile nupcial.

 

EL CUMPLEAÑOS TOTAL DE ALBA:

EL CUMPLEAÑOS TOTAL DE ALBA:

El pasado sábado Alba celebraba su fiesta de cumpleaños y para festejarlo se marcó un homenaje de los que hacen época rodeada de colegas que saben pasárselo bien como Daniela, Laura, Manuel, Alejandra, Mauro y compañía.

 

El festín tuvo lugar en las PISCINAS de la SOCIEDAD LA BERCIANA de BEMBIBRE. No cayó en el olvido el más mínimo detalle, había comida de la que mola como bocatas de nocilla, patatas, tortilla, empanada, etc. y para ponerse a tono tampoco faltó la bebida; llevaron batidos, zumos y los más atrevidos se metieron entre pecho y espalda algún que otro lingotazo de coca-cola que aceleró su ritmo cardiaco, provocando un prolongado periodo de insomnio durante aquella noche.

 

Contrataron camareros para servir la comida y a animadores que dieron ambiente al festejo cantando canciones, realizando gracias y carantoñas a los presentes.

 

Tras el poste vinieron los regalos a la homenajeada, que abrió en presencia de los invitados, los cuales, se emocionaban, gritaban y aplaudían enérgicamente al proceder nuestra amiga al desembalado de los mismos.

 

Posteriormente los asistentes recibieron como detalle unas bolsitas llenas de productos de laboratorio que provocaron el delirio y el éxtasis de los muchahos tras su ingesta. Las bolsitas contenían aspitos, gusanitos, gominolas y regalices entre otros productos químicos, acompañados los mismos de cuantiosas dosis de endulzantes, colorantes y aromas.

 

Hubo una ausencia destacada en el convite; por motivos personales faltó Jimena, otra de las asiduas a las juergas de esa basca de amigos.

 

La fiesta duró hasta altas horas del atardecer.

 

¡UNA LOCURA DE CUMPLEAÑOS!.

 

Para que quede constancia del hecho aquí os dejo un par de vídeos representativos.

 

CUMPLEAÑOS DE ALBA (Parte 1):

CUMPLEAÑOS DE ALBA (Parte 2):

ENLACE DE ANA Y AUGUSTO (VÍDEO 1):

Vídeo del enlace de Ana y Augusto el día 15-07-2.006 durante el BANQUETE.

 

 

ENLACE DE ANA Y AUGUSTO (VÍDEO 2):

Vídeo del enlace de Ana y Augusto el día 15-07-2.006 al comienzo del BAILE posterior al BANQUETE.