Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

MIS VIDEOS

INTRO LAPIDO + NADIE BESA AL PERDEDOR (VÍDEO CLIP):

JOSELE SANTIAGO: LOCO ENCONTRAO

JOSELE SANTIAGO interpretando en directo la canción LOCO ENCONTRAO en el concierto realizado la SALA LA VACA de PONFERRADA el 3 de JUNIO de 2.011.

  

 

SUPERSUBMARINA: LN GRANADA

SUPERSUBMARINA interpretando en directo la canción LN GRANADA en el concierto realizado la SALA LA VACA de PONFERRADA el 14 de MAYO de 2.011.

 

 

SUPERSUBMARINA: SUPERSUBMARINA

SUPERSUBMARINA interpretando en directo la canción SUPERSUBMARINA en el concierto realizado la SALA LA VACA de PONFERRADA el 14 de MAYO de 2.011.

  

 

RAMBLIN BOY (UK): SALA LA VACA (PONFERRADA)

RAMBLIN BOY (UK): SALA LA VACA (PONFERRADA)

 

RAMBLIN BOY (UK) interpretando en directo una canción en el concierto realizado la SALA LA VACA de PONFERRADA el 18 de FEBRERO de 2.011.

Actuaron de teloneros de ADLER`S APPETITE, el grupo de STEVEN ADLER (antiguo batería de GUNS AND ROSES).

Buena formación con un sorprendente muchacho a la batería.

 

 

ADLER'S APPETITE: PARADISE CITY

ADLER'S APPETITE: PARADISE CITY

 

ADLER’S APPETITE interpretando en directo la canción PARADISE CITY en el concierto realizado la SALA LA VACA de PONFERRADA el 18 de FEBRERO de 2.011.

ADLER’S APPETTITE es el nuevo grupo de STEVEN ADLER (antiguo batería de GUNS AND ROSES).

 

 

ADLER'S APPETITE: WELCOME TO THE JUNGLE

ADLER'S APPETITE: WELCOME TO THE JUNGLE

 

ADLER’S APPETITE interpretando en directo la canción WELCOME TO THE JUNGLE en el concierto realizado la SALA LA VACA de PONFERRADA el 18 de FEBRERO de 2.011.

ADLER’S APPETITE es el nuevo grupo de STEVEN ADLER (antiguo batería de GUNS AND ROSES).

 

 

LAPIDO RADIO 3 (03-02-2.011):

Actuación en directo de LAPIDO y su BANDA en LOS CONCIERTOS de RADIO 3 el pasado 3 de FEBRERO de 2.011.

  

 

LOS COBAYAS Y EL BICHÓN MALTÉS:

 Singular ejemplo de convivencia doméstica entre 3 COBAYAS (Nerón, Venus y Zeus) y un BICHÓN MALTÉS (Coco).

  

1) LAPIDO: ALGO FALLA

LAPIDO interpretando en directo la canción ALGO FALLA en el concierto realizado la SALA SOL de MADRID el 10 de DICIEMBRE de 2.010.

 

 

2) LAPIDO: SUEÑOS QUE DEJAMOR IR - ME VOY

LAPIDO interpretando en directo las canciones SUEÑOS QUE DEJAMOR IR y ME VOY en el concierto realizado la SALA SOL de MADRID el 10 de DICIEMBRE de 2.010.

  

 

3) LAPIDO: NUNCA SE SABE

LAPIDO interpretando en directo la canción NUNCA SE SABE en el concierto realizado la SALA SOL de MADRID el 10 de DICIEMBRE de 2.010.

 

 

4) LAPIDO: LA HORA DE LOS LAMENTOS

LAPIDO interpretando en directo la canción LA HORA DE LOS LAMENTOS en el concierto realizado la SALA SOL de MADRID el 10 de DICIEMBRE de 2.010.

  

 

5) LAPIDO: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

LAPIDO interpretando en directo la canción MÁS DIFÍCIL TODAVÍA en el concierto realizado la SALA SOL de MADRID el 10 de DICIEMBRE de 2.010.

   

 

6) LAPIDO: ZAPATOS DE PIEL DE CAIMÁN

LAPIDO interpretando en directo la canción ZAPATOS DE PIEL DE CAIMÁN en el concierto realizado la SALA SOL de MADRID el 10 de DICIEMBRE de 2.010.

  

 

7) LAPIDO: CUANDO EL ÁNGEL DECIDA VOLVER

LAPIDO interpretando en directo la canción CUANDO EL ÁNGEL DECIDA VOLVER en el concierto realizado la SALA SOL de MADRID el 10 de DICIEMBRE de 2.010.

  

 

8) LAPIDO: ESTA NOCHE

LAPIDO interpretando en directo la canción ESTA NOCHE en el concierto realizado la SALA SOL de MADRID el 10 de DICIEMBRE de 2.010.

  

 

9) LAPIDO: ESPEJISMO Nº 8

LAPIDO interpretando en directo la canción ESPEJISMO Nº 8 en el concierto realizado la SALA SOL de MADRID el 10 de DICIEMBRE de 2.010.

 

 

1) LOVE OF LESBIAN: NOCHES REVERSIBLES

LOVE OF LESBIAN interpretando en directo la canción NOCHES REVERSIBLES en el concierto realizado la SALA LA VACA de PONFERRADA el 19 de NOVIEMBRE de 2.010.

  

 

 

2) LOVE OF LESBIAN: DOMINGO ASTROMÁNTICO

LOVE OF LESBIAN interpretando en directo la canción DOMINGO ASTROMÁNTICO en el concierto realizado la SALA LA VACA de PONFERRADA el 19 de NOVIEMBRE de 2.010.