Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

SAN FACUNDO, LA FIB BERCIANA:

SAN FACUNDO, LA FIB BERCIANA:

 

El pequeño pueblo de Torre acoge esta noche una fiesta de alto voltaje pop.

 

 

La localidad berciana de San Facundo celebra esta noche una fiesta de alto voltaje pop con djs señeros como Telefunken y otros ocasionales como el líder de los granadinos Los Planetas. La segunda gran fiesta pop de San Facundo (el año pasado reunió a bandas como Los Platillos Volantes o Radiocrash) será cuestión de platos. En este caso de los que giran discos y otros artefactos, aunque la provocación de este encuentro conlleva una buena cena previa por alguno de los excelentes restaurantes y bares de la comarca. Y, previamente, juegos y magia para niños.

 

 

Pero los platos de este encuentro, que es algo así como un Miguel Morán (FIB) y amigos en lo que a música se refiere, tendrán a chefs de primera. Si Telefunken es un seguro de viaje electrónico en las manos de este aragonés curtido en mil sesiones, la presencia de J, líder de los Planetas, dará lustre a esta fiesta que no tiene más pretensión que dar a conocer San Facundo desde la perspectiva más lúdica y acercar al Bierzo a artistas de lo más variopinto.

 

 

Miguel Morán, como codirector del FIB (Festival Internacional de Benicàssim), además de conocer los entresijos del negocio musical mantiene una excelente relación con muchos de los artistas que frecuentan el más importante de los festivales que se celebran en España, y fomenta esa amistad. De esta forma, surgió esta cita que comenzará hoy en torno a las 22.30 de la noche y que se celebrará en el Bar Las Hoyas.

 

 

La fiesta pop de San Facundo contó el año pasado con la asistencia de caras conocidas como las de Eva Hache o el actor Jons Pappila, y seguro que este año también se repetirá alguna presencia de estas características.

 

 

FUENTE: DIARIO DE LEÓN

 

 

 

0 comentarios