Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

AUGUSTO CON ROCHINA EN LA BODA DE AMOR Y JORGE:

Foto en la boda de Amor y Jorge en Agosto de 2.006 con uno de mis amigos más longevos, hablo de D. GUILLERMO DE LA ROCHA FERRERO; sino el más.

 

Amigos, vecinos y compañeros de colegio desde la añorada y tierna infancia. Pese a ser quintos me saca prácticamente un año (él nació el 1 de enero y yo el 5 de diciembre) y desde críos siempre estuvo muy pendiente de mí, considerándolo casi como un hermano mayor.

 

Me vienen a la cabeza y recuerdo con ternura alguna de las épicas expresiones de mi amigo ROCHINA:

 

* "Vamos AUGUS, paso ligero, pero sin correr": Me decía cogiéndome de la mano para ir al parvulario que teníamos al lado de casa.

 

* "Los hombre no lloran": Esto me lo comentaba con 3 ó 4 años aproximadamente.

 

* "Eso te pasa por tomar tanta coca-cola": De niño era bastante nervioso, me fracturé alguna que otra extremidad y esa era su afirmación al verme algún miembro escayolado.

 

¡TE APRECIO UN MONTÓN!.

 

AUGUSTO CON ROCHINA EN LA BODA DE AMOR Y JORGE:

1 comentario

guillermo -

gracias augus! el setimiento es mutuo.
suerte con el cachorro que os viene!!!!