Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

ENRIQUITO Y AUGUSTO:

ENRIQUITO Y AUGUSTO:

Enrique Augusto González Ferrero sujetando a su primo Augusto González Arias en la casa de los abuelos de la plaza.

 

Sirva esta foto como homenaje a mi difunto primo, aprovechando la ocasión para saludar a mi tía Mari y a toda la familia Ferrero, con la que tenemos una estrecha relación de amistad.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

OLGA MARÍA GONZÁLEZ ARIAS -

QUIERO ACLARAR PARA LOS AMIGOS DE AUGUSTO GONG Y TODOS LOS QUE LEAN ESTE BLOG QUE LOS NOMBRES RNTRIQUE Y AUGUSTO EN NUESTRA FAMILIA SON CASI SAGRADOS.ERAN LOS NOMBRES DE DOS HERMANOS DE NUESTRO PADRE JAIME GONG. AUGUSTO,EL PRIMERO EN FALLECER,LO HIZO A LA TEMPRANA EDAD DE 26 AÑOS,SOLTERO Y SIN DESCENDENCIA. ENRIQUE,FUE EL PADRE DEL PRIMO ENRIQUITO,O QUIQUE, COMO LO DENOMINABAN SUS AMIGOS.TANTO EL TÍO ENRIQUE COMO ENRIQUITO FUERON DOS PERSONAS MARAVILLOSAS,MUY TRATABLES,SIMPÁTICAS Y HONESTAS.DESGRACIADAMENTE,AMBOS,TAMBIÉN FALLECIERON DEMASIADO PRONTO.

REAPECTO A MI HERMANO AUGUSTO,YO SÓLO PUEDO DECIROS MARAVILLAS,ES UN CHICO MUY RESPONSABLE,ÍNTEGRO,GRAN TRABAJADOR Y MAGNÍFICO PROFESIONAL. SI ALGUNO DE LOS QUE PUEDA LEER ESTE ARTÍCULO ESTÁ PENSANDO EN SACARSE EL CARNÉ DE CONDUCIR; NO LO DUDÉIS. MI HERMANO AUGUSTO,MI PADRE Y ANA COMO EN SU DÍA LO HIZO MI MADRE,SON PERSONAS DE PRINCIPIOS Y PREPARADAS Y ALGO FUNDAMENTAL,SON BEMBIBRENSES DE SIEMPRE. ¡APOYEMOS A LA GENTE DE BEMBIBRE!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres