Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

VIDEOS

UKULELE: THE FINAL COUNTDOWN

Adjunto el deslumbrante vídeo de un "artista" no identificado.

 

¡Verdaderamente sorprendente!.

  

GUERRERO GARCÍA: TE HE PROMETIDO

Actuación de Guerrero García en el Centro Comercial Neptuno de Granada el pasado 5 de marzo de 2.009, interpretando una versión de la canción TE HE PROMETIDO de LEO DAN.

 

La formación realizó el concierto como cuarteto, ante la ausencia de Toni Guerrero, uno de los miembros fundadores del grupo.

 

¡Estos chicos siguen en forma!.

  

 

091: OTROS COMO YO

Vídeo de 091 tocando la canción OTROS COMO YO en un programa de televisión de Cataluña.

 

¿Quién dijo que los Héroes del Silencio habían sido el mejor grupo de rock de los 90?.

 

Hay que rendirse a la evidencia, por calidad musical, imagen y contundencia, aquí queda de manifiesto que 091 fueron los mejores.

 

¡Grandes los Cero!.

 

 

T.N.T.: AGONÍA

Nuevo vídeo del grupo de punk-rock granadino T.N.T., que actualmente están preparando su nuevo álbum de estudio.

  

 

MEMORIAS DEL BIERZO: BEMBIBRE

Video que recopila fotos antiguas de Bembibre y comarca. Pertenecen al documental Memorias del Bierzo realizado en 1996 por Ibisa, sl.

 

 

TACHENKO: ESTA NOCHE

Tachenko versioneando "Esta noche" de 091 en la sala 12 y medio de Murcia el 8 de noviembre de 2008.  

  

 

ALTA FIDELIDAD (CABEZA): LORI MEYERS

Videoclip ganador del concurso notodofilm para el single Alta Fidelidad de Lori Meyers.

 

Autor: Pablo Llorens.

 

 

T.N.T. ESTRENA "ECLIPSE":

Los pioneros del punk en España, lanzan su primer videclip tras la vuelta a los escenarios después de dos décadas inmersos en otros proyectos. "Eclipse" es el nuevo concepto creado por la banda de Jesús Arias, José Antonio García (ex-091), Angel Doblas (ex-091) y Joaquín Vílchez. Una creación audiovisual potente y cargada de mensaje para un mundo en crisis.

 

Para ver la entrevista PINCHA AQUÍ.

 

FUENTE: LISTA DE PITOS.

  

 

CUANDO EL ÁNGEL DECIDA VOLVER: VÍDEO OFICIAL

Videoclip oficial del tema "Cuando el ángel decida volver" de José Ignacio Lapido. Extraído de su CD "Cartografía" (2008, Pentatonia Records).


Página oficial: www.joseignaciolapido.com

  

 

ALGO ME ALEJA DE TI:

José Ignacio Lapido en directo en el Kafe Antzokia de Bilbao el 6 de junio de 2008.

  

 

JALABARDA VÍDEO:

Peculiar danza de los asistentes a la boda de Bea y Sergio el pasado 03-05-2.008.

  

 

CUANDO EL ÁNGEL DECIDA VOLVER (VÍDEO-MONTAJE):

He aquí un video-montaje de "Cuando el ángel decida volver", single presentación de "Cartografía", el nuevo trabajo de José Ignacio Lapido.

 

QUIQUE GONZÁLEZ & LEIVA: AVERÍA Y REDENCIÓN

Videoclip del segundo single del disco "Avería y redención #7" de Quique González y el Pereza Leiva como protagonistas. Dirigido por Fernando Macaya (quien ya dirigió el DVD Las gafas de Mike que acompañaba al disco).

 

Más que un videoclip, un cortometraje que depara alguna sorpresa durante su visualización. Y bien está que se rompa con los esquemas cerrados y convencionales de los videoclips.



GUERRERO GARCÍA: TE HE PROMETIDO

Vídeo de GUERRERO GARCÍA en el CORTIJO DEL CARTERO en la PLAYA DEL PALMAR DE CÁDIZ el 09/03/2008 realizando una versión de la canción TE HE PROMETIDO de LEO DAN; canción que en su día también fue versionada por T.N.T.

 

QUÉ FUE DEL SIGLO XX (ÚLTIMO CONCIERTO):

Vídeo de 091 interpretando la canción QUE FUE DEL SIGLO XX en su "ÚLTIMO CONCIERTO" realizado los días 17 y 18 de mayo de 1996 en el Auditorio Municipal de Maracena.

 

¿QUIÉN REPARTE LOS REGALOS?:

En los últimos años ha surgido un nuevo "problema" para los niños españoles, tienen que elegir entre el novedoso Papá Noel que cuenta con el beneplácito de las grandes superficies y de nuestro acentuado consumismo o los multiculturales Reyes Magos mejor vistos por los progenitores y la tradición. Como la elección es difícil, el niño se queda con ambos, con el fin de no hacerle un feo a ninguno.

 

Más difícil todavía se les presenta el problema a los niños vascos, a los que se les abre una tercera vía de elección; el autóctono Olentzero, que estos días abandona su trabajo en la mina para repartir regalos por todo Euskadi.

 

¡QUÉ DIFÍCIL!, ¡QUÉ DIFÍCIL!.

 

Habrá que quedarse con los tres ¿no?.

 

DOS LÓPEZ EN NO DISPAREN AL PIANISTA:

Actuación de Xoel López (Deluxe) con Julián López (La hora chanante) interpretando en directo la canción ROSTRO DE ACTRIZ en el programa musical NO DISPAREN AL PIANISTA de la 2.

 

JOSÉ IGNACIO LAPIDO: NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ

José Ignacio Lapido en el programa BUENAS NOCHES BIENVENIDOS, presentado por Miguel Ríos.

 

QUIQUE GONZÁLEZ: HAY PARTIDA

Quique González saca a la luz el vídeo clip "HAY PARTIDA"; primer single de "Avería y redención #7", inminente próximo álbum que podremos saborear a partir del 1 de OCTUBRE.

 

TROZOS DE SUEÑO DE GUERRERO GARCÍA:

GUERRERO GARCÍA tiene un nuevo VÍDEO CLIP; se trata de la canción TROZOS DE SUEÑO, tema con el que cierran su primer disco de presentación y probablemente una de sus composiciones más logradas hasta la fecha.

 

El pasado 07-07-2.007 GUERRERO GARCÍA actuó en directo con gran éxito en el HOGAZA ROCK. Si quieres ver su interpretación de la canción TROZOS DE SUEÑO en ese concierto PINCHA AQUÍ.