Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

JOSÉ MANUEL OTERO MERAYO (CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BEMBIBRE):

JOSÉ MANUEL OTERO MERAYO (CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BEMBIBRE):

NUESTRO COMPROMISO CON BEMBIBRE

 

El día 22 de mayo de 2.011, los ciudadanos de Bembibre estamos llamados a las urnas para decidir nuestro futuro.

 

Desde hace prácticamente veinte años, salvo un breve paréntesis, Bembibre ha venido siendo gobernado por una misma persona al frente del mismo grupo político. En este largo periodo se ha avanzado, lógicamente y como no podría ser de otra forma, sin embargo, hay cosas que no han cambiado:

 

El atribuirse como propias obras que se han logrado con el esfuerzo y la aportación de todos.

 

El echar la culpa a los demás de aquellas obras que no se han podido llevar a cabo por la propia incompetencia y por no saber mover los hilos adecuados en las complejas relaciones políticas institucionales.

 

El desprecio a la labor de los adversarios políticos, negándoles todo tipo de información, participación, consideración y respeto institucional.

 

El mirar por encima del hombro y considerar a los ciudadanos como súbditos a los que se premia o castiga con el favor público municipal en función de simpatías políticas, familiares o deportivas.

 

El considerar el Ayuntamiento de Bembibre como una finca particular y tratar con recelo a cualquiera que proponga como alternativa gobernar para todos lo que es de todos.

 

Este ciclo político está agotado y el día 22, necesariamente, ha de llegarle el final de la mano de la decisión de los ciudadanos, libremente expresada en las urnas, porque los ciudadanos saben que hay otras formas de gobernar, otros modos de concebir la política. Porque, el Ayuntamiento de Bembibre, como tantos y tantos otros de toda España, se puede gobernar desde la honestidad, la transparencia, la eficacia, el respeto y la proximidad a los ciudadanos, porque la igualdad de oportunidades existe y no es posible aplicarla desde un gobierno municipal ecuánime y firme en el cumplimiento de los principios democráticos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

 

Por todo ello, desde la candidatura del Partido Popular, encabezada por JOSÉ MANUEL OTERO MERAYO, solicitamos a los ciudadanos de Bembibre la oportunidad de demostrarlo con hechos. Solicitamos su confianza el próximo día 22, en definitiva, solicitamos su voto para llevar a cabo este programa HUMILDE, REAL, SIN GRANDES PRETENSIONES, pero que nos comprometemos a cumplir íntegramente, al servicio de nuestros ciudadanos y en defensa del interés general.

 

Bembibrenses, os pedimos la oportunidad de demostrar que es posible hacer las cosas de otra forma, votad la candidatura del Partido Popular.  

 

Extraído del PROGRAMA ELECTORAL del PARTIDO POPULAR de BEMBIBRE.

 

0 comentarios