Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

DE SOMBRAS Y SUEÑOS: EL NUEVO TRABAJO DE LAPIDO

DE SOMBRAS Y SUEÑOS: EL NUEVO TRABAJO DE LAPIDO

 

Ya hay fecha definitiva para la publicación del nuevo álbum de LAPIDO, que llevará por título “DE SOMBRAS Y SUEÑOS” y que estará en las tiendas a partir del día 22 de noviembre.

 

Te adjunto la portada del nuevo trabajo del MAESTRO granadino.

 

Del mismo modo aprovecho la ocasión para informarte que puedes escuchar su single de adelanto, la canción titulada “EL MÁS ALLÁ”, tanto en su MYSPACE como en su FACEBOOK.

 

¡EL POETA ELÉCTRICO HA VUELTO!.

 

 

EL MÁS ALLÁ (LETRA CANCIÓN):

 

Ronda un gato persa por mis sueños

hablándome de muerte y  de amor

me ve como a ese viejo príncipe del dolor

al que el tiempo convirtió en piedra el corazón.

 

En la planta decimotercera

se coló el diablo en mi ascensor

no supe quién era hasta que me habló

con esa extraña melodía de su voz:

“Cuando tú quieras yo te puedo desvelar

lo que te espera en el más… en el más allá”

 

Hay un hombre bueno en el camino

que me ofrece vino y conversación

alguien le habrá dicho que voy sin dirección

y que llevo varios siglos perdido

“A ver amigo, ¿cuándo vas a madurar?

estás hundido y no ves más… no ves más allá”

 

Hazle caso al perro asirio y pon mucha atención

porque el cielo manda avisos en forma de delirios

pero a veces tienen forma de canción

 

Y nunca se sabe cuando te puede llegar

Algún mensaje desde el más allá… desde el más allá.

 

0 comentarios