Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

QUIQUE GONZÁLEZ: ALGO ME ALEJA DE TI

QUIQUE GONZÁLEZ: ALGO ME ALEJA DE TI

 

El cantautor madrileño Quique González acaba de sacar a la luz su nuevo trabajo, el cual, lleva por título "Daiquiri Blues", grabado en Nashville, al igual que el "Blonde on Blonde" de Bob Dylan (entre otros), bajo la producción de Brad Jones y con la colaboración de unos músicos de innombrable prestigio.

 

El bueno de Quique nos deleita en este nuevo trabajo con trece canciones íntimas, cerrando su soberbia nueva entrega con "Algo me aleja de ti", una sorprendente versión de una canción José Ignacio Lapido, tema con el que el compositor granadino también cerró "Cartografía" su último trabajo por el momento.

 

Te vi salir cuando yo entraba
a jardín de los imposibles.
Estabas allí, pero tu mente volaba
a miles de kilómetros de mí.

La orquesta tocaba Moon River
y el viento dejó de mentir,
creo recordar que luego dijiste
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti.

Te vi mezclar a partes iguales
las comas y los puntos y parte,
te vi lanzar monedas al aire
sin saber la dirección que tomar.

Pusiste en el crucigrama
la P de "poema" y "puñal".
Al acabar dijiste en voz baja
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti.

La orquesta tocaba Moon River
y el viento dejó de mentir,
creo recordar que luego dijiste
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti.

 

0 comentarios