Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

EL MÉDICO: NOAH GORDON

Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Esta pasión le llevará desde la brutalidad y la ignorancia de la Inglaterra de su época, a la turbulencia y esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentando con las primeras armas de la medicina moderna.

 

Nueve siglos han transcurrido desde aquel entonces, pero el talento narrativo de Noah Gordon hace de este viaje iniciático una experiencia única que convierte la historia en vida real.

 

 

NOAH GORDON: Noah Gordon se licenció en Periodismo y Letras en la Universidad de Boston. El reconocimiento internacional le llegó con El médico, historia que completaría en sus libros posteriores, Chamán y La doctora Cole.

 

Gordon es asimismo autor de El rabino, El comité de la muerte, El diamante de Jerusalén y El último judío, además de Sam y otros cuentos de animales.

 

La obra de Noah Gordon ha sido laureada en Estados Unidos, Alemania, Italia y España.

  

EL MÉDICO (NOAH GORDON)

 

0 comentarios