Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

LA UBETENSE ZAHARA PONE MÚSICA A LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2009:

LA UBETENSE ZAHARA PONE MÚSICA A LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2009:

Ya ha empezado la campaña promocional de TVE con su single ’Merezco’.

 

La ubetense Zahara no para de sumar buenas noticias desde la publicación de su disco, titulado ’La fabulosa historia de...’ que salió a la venta hace algo más de una semana entre bastante expectación en los ambientes musicales.

 

La más sonada de estas alegrías, de momento, ha sido la elección de una de sus canciones para que sea la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2009, algo que en años anteriores sirvió de lanzadera para otros muchos artistas. Se trata del tema ’Merezco’, primer single de su disco que, además, y ésta es otra alegría para la autora e intérprete ubetense, ha entrado directo en el puesto 23 de la lista de ventas de Afyve (Asociación Fonográfica y Videográfica Española).

 

De esta forma, la voz de Zahara pondrá diariamente en movimiento la edición número 64 de la prueba ciclista nacional, que comenzará el 29 de agosto. Y el tema ’Merezco’, bastante pegadizo, podrá ser escuchado hasta la saciedad gracias a la campaña de Televisión Española, que dará comienzo en julio y durará hasta septiembre. De momento, durante el pasado jueves y viernes se rodó el spot que dará imagen a esta campaña, en el pueblo de Cadaqués y con la participación de la propia Zahara en las diferentes escenas.

 

A la ubetense ya se la califica como el último gran fenómeno nacido en internet. Y es que ha sido en la red donde ha conseguido hacerse, poquito a poco, con una legión de fieles seguidores. No en vano, se la puede encontrar en todas las redes sociales de internet, en las que no para de sumar adeptos. Gracias a esto, a su talento, a su incesante periplo por decenas de escenarios y a su capacidad de trabajo, ha logrado que la discográfica Universal apueste fuerte por ella. Así ha nacido en forma de disco ’La fabulosa historia de...’, que muestra en clave de pop el universo Zahara a través de 11 temas seleccionados de entre un total de 45 que tenía compuestos y preparados para pasar por la mesa de mezclas.

 

 

COMPOSITORA:

 

Todos los temas llevan su firma y toman peso con la producción de Carlos Jean y Ricky Falkner, dos gurús de lo musical que saben aprovechar potencialidades y suelen dar en el clavo cuando apuestan por un artista. En este caso, con la ubetense, lo vieron muy claro. Y la experiencia ha sido formidable, hasta tal punto que dicen estar dispuestos a repetir siempre que ella se lo pida.

 

En Úbeda actuará el 12 de junio, junto a su banda de «chicos fabulosos», a las nueve de la noche, en el centro cultural Hospital de Santiago. Será el primero de una larga agenda de conciertos y galas por toda la geografía nacional.

 

FUENTE: IDEAL

 

 

 

0 comentarios