Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

DOCTOR DIVAGO: LAS CANCIONES DEL AÑO QUE VIENE

DOCTOR DIVAGO: LAS CANCIONES DEL AÑO QUE VIENE

Doctor Divago es un grupo con nombre propio dentro de la escena rock y pop española. En activo desde 1989, en abril de 2008 ve la luz su octavo larga duración "Las canciones del año que viene" (Molusco discos).

 

 

A lo largo de su trayectoria, Doctor Divago ha construido una propuesta única, personal y sorprendente de rock cantado en castellano. Actualmente, los mejores divago, con formación estable desde hace ya cinco años, desafían una vez más al mal agüero con 13 nuevas canciones de las que se sienten plenamente orgullosos y que se enmarcan entre lo más brillante de su trayectoria.

 

 

Una vez más, las composiciones vienen firmadas por su cantante, Manolo Bertrán, que vuelve a deleitarnos con brillantes melodías al servicio de una nueva colección de historias que sólo puede ser suya. Llevada al directo con absoluta frescura por una banda que no renuncia jamás a su aplomo de apisonadora sónica.

 

 

Este grupo, clásico y puntero a la vez en nuestra escena, ha sido alabado por la crítica especializada estatal e internacional.

 

 

 

FORMACIÓN:

Antonio Chumillas: armónica y coros

Asensio Ros: batería

Edu Cerdá: bajo y coros

Manolo Bertrán: voz y guitarra

David Vie: guitarra

 

Te recomiento que visites la WEB y el BLOG de DOCTOR DIVAGO.

  

 

0 comentarios