Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

EL CUMPLEAÑOS TOTAL DE ALBA:

EL CUMPLEAÑOS TOTAL DE ALBA:

El pasado sábado Alba celebraba su fiesta de cumpleaños y para festejarlo se marcó un homenaje de los que hacen época rodeada de colegas que saben pasárselo bien como Daniela, Laura, Manuel, Alejandra, Mauro y compañía.

 

El festín tuvo lugar en las PISCINAS de la SOCIEDAD LA BERCIANA de BEMBIBRE. No cayó en el olvido el más mínimo detalle, había comida de la que mola como bocatas de nocilla, patatas, tortilla, empanada, etc. y para ponerse a tono tampoco faltó la bebida; llevaron batidos, zumos y los más atrevidos se metieron entre pecho y espalda algún que otro lingotazo de coca-cola que aceleró su ritmo cardiaco, provocando un prolongado periodo de insomnio durante aquella noche.

 

Contrataron camareros para servir la comida y a animadores que dieron ambiente al festejo cantando canciones, realizando gracias y carantoñas a los presentes.

 

Tras el poste vinieron los regalos a la homenajeada, que abrió en presencia de los invitados, los cuales, se emocionaban, gritaban y aplaudían enérgicamente al proceder nuestra amiga al desembalado de los mismos.

 

Posteriormente los asistentes recibieron como detalle unas bolsitas llenas de productos de laboratorio que provocaron el delirio y el éxtasis de los muchahos tras su ingesta. Las bolsitas contenían aspitos, gusanitos, gominolas y regalices entre otros productos químicos, acompañados los mismos de cuantiosas dosis de endulzantes, colorantes y aromas.

 

Hubo una ausencia destacada en el convite; por motivos personales faltó Jimena, otra de las asiduas a las juergas de esa basca de amigos.

 

La fiesta duró hasta altas horas del atardecer.

 

¡UNA LOCURA DE CUMPLEAÑOS!.

 

Para que quede constancia del hecho aquí os dejo un par de vídeos representativos.

 

0 comentarios