Blogia
EL ECO DEL GONG www.elecodelgong.com

PROYECTO GUERRERO GARCÍA

PROYECTO GUERRERO GARCÍA

Chiqui Marro de Fip Producciones contesta en la lista de correo http://es.groups.yahoo.com/group/jagpitos/ a las preguntas realizadas por Augusto González Arias referentes al nuevo proyecto de GUERRERO GARCÍA.

¿GUERRERO GARCÍA tiene página web?. Creo que no; yo por lo menos no la he visto por ningún sitio.

Esta reservado el dominio www.guerrerogarcia.com y hay un diseñador liado con la web, asi que en unos dias, no se cuantos, estara activa, mientras esta www.myspace.com/guerrerogarciarock donde ademas, si esta tarde puedo, colgare para que podais oir los otros dos temas que van en el EP.


En caso negativo, ¿tienen previsto hacerla?. En el enlace http://www.myspace.com/guerrerogarciarock aparece el supuesto logotipo de la banda: Un corazón atravesado por 5 puñales (me gusta). ¿De quién ha sido la idea?.

Bueno, la idea se la dio Jose Antonio al que ha diseñado la caratula del disco, le dijo mas o menos lo que queriamos y el diseñador que es un genio nos vino con esto, vamos, un genio llamado Jesus Granados.


En esa misma página aparecen una serie de imágenes corridas de la banda, también aparecen unas muestras de camisetas; me gusta la negra en la que aparece el logotipo indicado anteriormente, ¿dónde se pueden adquirir?.

Hoy hacemos el pedido de las camisetas, asi que en unos dias las tendremos, de momento hemos pedido con la foto del grupo y el nombre porque nos tienen que retocar el logo y quitar unos degradados para que salga bien en la camiseta, se podran addquirir en los conciertos y en la web, vamos y pidiendomelas a mi tambien. Tambien vamos a pedir unas chapas con el logo muy chulas.



Vaya la que ha liado Ana con la grabación de los videos. Creo que esta vez puede haber suerte, a mi parecer los temas están muy logrados (los que he escuchado hasta la fecha) y la promoción creo que va a ser muy buena.

Bueno, aqui se esta poniendo todo el empeño, desde la banda, familiares de la banda, discografica, manager... ademas de cara a primavera queremos hacer girar a Guerrero Garcia y J.I. Lapido juntos... estamos trabajando en ello.
 


¿Los miembros de GUERRERO GARCÍA saben que existe esta lista de correo?.

Saben que existe, el que mas al tanto esta es José Antonio, pero tranquilos que haré que se metan, es que los demás son poco de ordenadores... pero tiempo al tiempo.


En caso afirmativo: ¿qué opinan de ella?.

José Antonio, encantado de que haya una lista que hable de ellos, eso siempre es un placer.


En caso negativo: ¿a qué esperan para registrarse?.

En cuanto acaben de grabar los temas del disco los voy metiendo uno a uno, de verdad.



Veo que hay confirmadas dos fechas para próximos conciertos en enero, pero ambas en el sur (Almería y Granada).  ¿Habrá gira de presentación de disco?.

Si, por supuesto, Madrid, Barcelona por lo pronto, le seguira el norte y asi sucesivamente...


¿Será de ámbito nacional?.

Claro que si.


¿Se baraja la posibilidad de que pueda ser internacional?.

Bueno, es lo que mas nos gustaria, pero para eso hay que currar mucho y conseguir editar fuera el disco, aunque si os digo que una radio de Fenix (EEUU), esta en contacto conmigo para hacerles una entrevista, los encontraron en el myspace y se han enamorado del grupo...


¿Cuáles son las previsiones de este nuevo trabajo?.

Ante todo currar mucho para que llegue a todo el mundo, luego ya se ira viendo. ¡Es un placer contestaros a vuestras preguntas!



¡OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!.

0 comentarios